TH1RT3EN, nuevo álbum de Megadeth ya a la venta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TH1RT3EN, nuevo álbum de Megadeth ya a la venta

Mensaje por Angry Again el 2/11/2011, 09:27

Para mi un discazo. Sólo falta que pase el tiempo y nos sepamos los temas de memoria igual que con el resto de discos.
Public Enemy 1 me gusta, será porque es el que más he escuchado. Y en directo no queda nada mal.
Never dead, me gusta, me recuerda bastante a los temas antiguos más thrashers y se está convirtiendo ya en una de mis favoritas.
La de las drogas, las pistolas y el dinero también me gusta, sobre todo ese preestribillo, increible.
New World Order también me gusta bastante, ojala la tocasen en directo, tiene pintas de convertirse en otro temazo con el tiempo.
Y por último, Black Swan, con esa nueva introducción, que es tan buena que a cualquiera le quedaría bien.
Bueno, es mi primera impresión, a ver como evoluciona con el tiempo...
Angry Again
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 2/11/2011, 09:31

Joder que corto se hace...
La atmosfera del disco para mi es absolutamente genial. Oigo cosas de todos los discos, de los 80, los 90 y la ultima decada... Como siempre los estribillos son buenísimos y los solos de guitarra impresionantes.

Black Swan y Deadly Nightsade no están mal pero por ahora no me dicen mucho... la que más me ha gustado por ahora es MILLENNIUM OF THE BLIND, una pasada de tema... si esto se llega a grabar en los 90 sería un clásico...

La primera sensación ha sido muy buena.
Paranoid
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por bad omen el 2/11/2011, 09:50

yo creo que hay mas temas antiguos aparte de los que se sabe que estan regrabados. deadly nightshade suena a youthanasia. y wrecker suena a cryptic y a risk.
bad omen
Prince of darkness
Prince of darkness

Cantidad de envíos : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 2/11/2011, 10:17

bad omen escribió:yo creo que hay mas temas antiguos aparte de los que se sabe que estan regrabados. deadly nightshade suena a youthanasia. y wrecker suena a cryptic y a risk.
Antiguas o no, me alegro de que salgan a la luz, porque son temazos.
Paranoid
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 2/11/2011, 10:57

Después de mi tercera escucha, os hago un resumen tema a tema.

Sudden Death: Este es el típico tema cañero y a la vez melódico que tan bien se le da a Dave. Lo tiene todo para ser una gran canción, estribillo pegadizo, riff sencillo pero grandísimo, cambios de ritmo, solos increíbles... si hubiera salido años antes, sería un clásico.
Puntuación: 9/10

Public Enemy nº1: Quizás el tema menos "heavy" del disco, aunque el riff en realidad suena a Megadeth. El primer solo de guitarra de Chris me encanta. La prueba de que es un gran tema es que funciona bien en directo. Puntuación 9/10

Whose Life (Is It Anyways?): Un tema sencillito en el riff, pero que se complica un poco en el preestribillo. Tampoco es un tema muy muy heavy, es algo rockero. Podría estar perfectamente en Cryptic Writings.
Puntuación: 8,5/10

We the People: Otro tema buenísimo. Estructura de canción fácil, estribillo fácil, pero funciona muy bien.
Puntuación: 8/10

Guns, Drugs, & Money: La primera vez que lo he escuchado me he quedado de piedra, para mi suena hasta setentero. Un solo riff que es increible. Una gozada

Never Dead: Al margen de la similitud entre este tema y Kick the Chair, este me gusta mucho mas. La intro no está mal pero después de lo anterior te deja un poco descolocado.
Puntuación:9/10

New World Order: Aún no me dice nada, quizás sea el tema más flojo del disco... Un tema bueno y nada más que decir.
Puntuación:7,5/10

Fast Lane: Gran temazo, me vuela la cabeza totalmente. Es brutal.
Puntuación: 9,5/10

Black Swan: Todavía no me ha enganchado. Es un gran tema y una buena regrabacion, pero no sé... quizás con un poco de tiempo y más escuchas.
Puntuación:7,5/10

Wrecker: Este es el típico tema de la era Risk, pero a estas alturas me suena un poco raro. Aun así es una gran canción
Puntuación:8/10

Millennium of the Blind: Mi favorita por ahora junto con Fast Lane. Si se llega a grabar antes ya sería un clásico atemporal... Buenisima

Deadly Nightshade: Buen tema. A ratos me recuerda al Youthanasia.

13: Un tema increíble, con un estribillo que se te pega, un gran cierre para Th1rt3en...

Lo malo del disco es que pienso que no tiene un mega-hit claro, todos los temas son muy buenos pero no hay una obra maestra.
Paranoid
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sex Pistol el 2/11/2011, 11:11

Megadeth vuelve a demostrar que es la mejor banda del mundo. Dave ha vuelto a sacarse de la manga un montón de riffs y temas tan buenos como de costumbre.

Tal vez Public Enemy N1 no es el single más acertado del disco, posiblemente sea la canción que menos pega con el encuadre de este álbum, o tal vez sí pega, porque la verdad es que tiene bastante variedad.

Shawn y Chris demuestran por que están en la banda. Los solos de Chris son sencillamente espectaculares, y Shawn demuestra que es un gran batería.

Ahora toca esperar a que la banda acabe la gira por Sudamérica y el Gigantour para que visiten Europa.
Sex Pistol
Prince of darkness
Prince of darkness

Cantidad de envíos : 715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el 3/11/2011, 01:55

Despues de escucharlo unas cuantas veces me parece un buen disco, aunque no creo que algun dia se convirta en un clasico. En general todos los temas son buenos, muy heavys, estribillos melodicos, cambios de ritmo y buenos riffs pero un poco lejos de ser temazos a lo "Trust", "Holy Wars", "Peace Sells" o incluso el "A Tout Le Monde"... Aun asi, el disco mola.
Lilith
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por bad omen el 3/11/2011, 03:25

Lilith escribió:Despues de escucharlo unas cuantas veces me parece un buen disco, aunque no creo que algun dia se convirta en un clasico. En general todos los temas son buenos, muy heavys, estribillos melodicos, cambios de ritmo y buenos riffs pero un poco lejos de ser temazos a lo "Trust", "Holy Wars", "Peace Sells" o incluso el "A Tout Le Monde"... Aun asi, el disco mola.
yo creo que sudden death, never dead y 13 podrian ser clasicos. no lo seran porque son nuevos, pero si fuesen temas antiguos yo creo que si lo serian
bad omen
Prince of darkness
Prince of darkness

Cantidad de envíos : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 3/11/2011, 03:57

TH1RT3EN aunque tal vez no tiene un supertemazo, es una colección de canciones absolutamente buenas... un buen disco de heavy/thrash metal sin pretensiones... Yo creo que seguirá siendo un buen disco en unos años, al contrario que otros discos que suspenden el paso del tiempo.
Paranoid
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el 3/11/2011, 04:49

Paranoid escribió:TH1RT3EN aunque tal vez no tiene un supertemazo, es una colección de canciones absolutamente buenas... un buen disco de heavy/thrash metal sin pretensiones... Yo creo que seguirá siendo un buen disco en unos años, al contrario que otros discos que suspenden el paso del tiempo.
Estoy deacuerdo. Yo hubiera preferido que siguieran en la linea de Endgame, pero claro, si la mayoria de los temas son rescatados de antiguas demos, es imposible.
Lilith
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youthanasia el 3/11/2011, 05:02

A mí me sigue pareciendo un discazo. Hay algunas críticas en internet que me sorprenden un poco. Le critican a este disco cosas que no critican a otros, como que no todos los riffs sean rápidísimos, o que tenga algún tema un poco oscuro.
Youthanasia
Head crusher
Head crusher

Cantidad de envíos : 2109

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrMustaine el 3/11/2011, 23:07

yo aun no lo he visto en ninguna tienda...
si eso me espero un par de días....
MrMustaine
Addicted to chaos
Addicted to chaos

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por sevenfold13 el 20/11/2011, 08:45

Pedazo de disco!
sevenfold13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por TH1RT3EN el 25/11/2011, 02:22

Es un digno succesor de Endgame digan lo que digan.
TH1RT3EN
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por HayQueJoderse el 28/11/2011, 08:39

Justo hoy me regalaron mis padres el cd!
HayQueJoderse
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackcurtains el 28/11/2011, 09:30

Asi me gusta, aunque sea un regalo hay que tenerlo original, hay que pagar por el xD
blackcurtains
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por HayQueJoderse el 28/11/2011, 10:19

yo queria comprarlo cuando salió, pero no tenia dinero, asi que he tenido que esperar a que me lo regalaran ehem.
HayQueJoderse
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrMustaine el 29/11/2011, 00:29

a mii si me dan el dinero compro todos los que haga falta......jajajjajajaja.
MrMustaine
Addicted to chaos
Addicted to chaos

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel el 29/11/2011, 05:35

sigo diciendo que me encanta este disco!!
Gabriel
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metalcorer el 29/11/2011, 05:39

el disco se sale ^^
Metalcorer
Droogie
Droogie