Estreno en directo de Whose Life (Is It Anyways?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estreno en directo de Whose Life (Is It Anyways?)

Mensaje por Rattlehead el 11/11/2011, 09:15

Whose Life (Is It Anyways?), tercer tema del nuevo álbum de Megadeth, "TH1RT3EN", se estrenó en directo ayer en el concierto de Argentina, Buenos Aires.
Rattlehead
Rattlehead
Rattlehead

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Re: Estreno en directo de Whose Life (Is It Anyways?)

Mensaje por Black Diamond el 11/11/2011, 10:35

A pesar del desgaste de la voz de Dave, para mi sigue cantando de puta madre, espero que metan más temas de Th1rt3en Wink
Black Diamond
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por LORD OF THE RIFFS el 11/11/2011, 23:04

Aquí os la dejo con buena calidad (lamentablemente a mayor calidad más se nota lo realmente jodido que anda Dave de voz)

Bueno, no se pueden poner links en 7 días...Busquen y la encontrarán con calidad excelente.

LORD OF THE RIFFS
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 11/11/2011, 23:39

No se en que piensan... en TH1RT3EN habra temas mas faciles de cantar que este... si ya a principios de gira andamos tan jodidos, cuando lleguen a España sera desastroso
Paranoid
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por bad omen el 12/11/2011, 01:36

suena bien hasta que llega al estribillo. una pena que la voz de mustaine ya no de para mas. igual no le vendria mal una operacion de las cuerdas vocales aunque no se exactamente en que consisten
bad omen
Prince of darkness
Prince of darkness

Cantidad de envíos : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por LORD OF THE RIFFS el 12/11/2011, 03:18

bad omen escribió:suena bien hasta que llega al estribillo. una pena que la voz de mustaine ya no de para mas. igual no le vendria mal una operacion de las cuerdas vocales aunque no se exactamente en que consisten

Pues yo opino igual. La operación que mencionas consiste en eliminar los nódulos que se forman en las cuerdas vocales...Claro que si esa es la auténtica fuente del problema, que suele serlo en todos los cantantes que fuerzan.
LORD OF THE RIFFS
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sex Pistol el 12/11/2011, 03:47

Dave está muy cascado, en cualquier video se nota que no llega a los tonos en algunas canciones, a veces parece que hasta se asfixie y pare de cantar.

Pero ya tiene 50 años, lleva media vida cantando y un huevo de años forzando (porque ya hace tiempo que le cuesta cantar según qué temas), así que no podemos esperar un concierto de Megadeth con buena voz, por que no lo vamos a tener.

Eso sí, instrumentalmente siguen sonando perfectamente.
Sex Pistol
Prince of darkness
Prince of darkness

Cantidad de envíos : 715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Mustaine el 12/11/2011, 03:58

Sex Pistol escribió:Dave está muy cascado, en cualquier video se nota que no llega a los tonos en algunas canciones, a veces parece que hasta se asfixie y pare de cantar.

Pero ya tiene 50 años, lleva media vida cantando y un huevo de años forzando (porque ya hace tiempo que le cuesta cantar según qué temas), así que no podemos esperar un concierto de Megadeth con buena voz, por que no lo vamos a tener.

Eso sí, instrumentalmente siguen sonando perfectamente.
Joder hay cantantes que en su vida han cantado bien en directo y la gente no los critica. Si Dave falla, pues es comprensible. David Coverdale no canta una mierda ya... Marilyn Manson tampoco... Joey Belladonna tampoco está muy atope... y nadie se queja. Creo que es normal, por tanto solo hay que ver lo positivo... vamos a poder verlos otra vez!! y ya está... a mí me da igual si canta mal, si no os gusta os quedáis en casa... yo iré a verlos todas las veces que pueda.
Marina Mustaine
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sex Pistol el 12/11/2011, 04:01

Marina Mustaine escribió:
Joder hay cantantes que en su vida han cantado bien en directo y la gente no los critica. Si Dave falla, pues es comprensible. David Coverdale no canta una mierda ya... Marilyn Manson tampoco... Joey Belladonna tampoco está muy atope... y nadie se queja. Creo que es normal, por tanto solo hay que ver lo positivo... vamos a poder verlos otra vez!! y ya está... a mí me da igual si canta mal, si no os gusta os quedáis en casa... yo iré a verlos todas las veces que pueda.
No digo que no. Yo cuando voy a ver a un grupo que lleva tanto tiempo se que no va a ser el mejor concierto de su carrera. Los años se notan en los directos, sobretodo en las voces. Otra cosa es que de la ilusión que nos haga ver a algunos grupos no nos demos cuenta...
Sex Pistol
Prince of darkness
Prince of darkness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youthanasia el 12/11/2011, 04:11

Marina Mustaine escribió:David Coverdale no canta una mierda ya... Marilyn Manson tampoco... Joey Belladonna tampoco está muy atope... y nadie se queja.
Bueno, eso no es cierto. Los fans de Manson tenemos muy claro que hace años que su voz ha empeorado, y lo mismo con Coverdale. De Belladonna no lo sé porque no sigo mucho a Anthrax.

Pero tampoco es que sea cuestión de quejarse o no quejarse... Yo no es que me queje de que Dave cante mal, es lo que hay, él hace lo que puede, pero si no da para más no da para más, no lo hace apropósito. Pero reconozco que tiene la voz jodida. Es que hay gente que parece que no lo quiere ver.
Youthanasia
Head crusher
Head crusher

Cantidad de envíos : 2109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Mustaine el 12/11/2011, 04:22

Pues eso, yo lo reconozco pero no hay nada de malo. Ademas que cantante de esa época sigue cantando bien ahora??
Marina Mustaine
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youthanasia el 12/11/2011, 04:28

Marina Mustaine escribió:Pues eso, yo lo reconozco pero no hay nada de malo. Ademas que cantante de esa época sigue cantando bien ahora??
Bueno, tampoco es eso. Los hay que siguen cantando la mar de bien. Michael Sweet de Stryper sigue teniendo una voz acojonante, cuando les vi en Barcelona este año flipé.
Youthanasia
Head crusher
Head crusher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sex Pistol el 12/11/2011, 04:48

Youthanasia escribió:
Bueno, tampoco es eso. Los hay que siguen cantando la mar de bien. Michael Sweet de Stryper sigue teniendo una voz acojonante, cuando les vi en Barcelona este año flipé.
Stryper suenan MUY bien, de lo mejor que he visto en directo.
Sex Pistol
Prince of darkness
Prince of darkness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paranoid el 12/11/2011, 05:24

Son grandes profesionales, y de alguna forma compensan el tema de su voz sonando perfectamente en lo instrumental... pero eso no quita que Dave ha perdido la voz por completo... En algunos temas se ahoga, y no controla su voz... Estuvo horroroso (a la voz) toda la gira de RIP, estuvo de pena en la gira con Slayer y de festivales, y la voz no le ha durado ni un día en la gira sudamericana... dicen que tiene un problema de salud, yo creo que lo de la voz es aparte, es simplemente la evolución normal del ser humano, sencillamente se le ha roto la voz... eso no quita que para mi es y será siempre el más grande...
Paranoid
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sex Pistol el 12/11/2011, 05:49

Estoy de acuerdo con Paranoid.
Sex Pistol
Prince of darkness
Prince of darkness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende Tortuga el 12/11/2011, 05:57

Los años pasan para todos, es ley de vida
Duende Tortuga
Droogie
Droogie

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por LORD OF THE RIFFS el 12/11/2011, 09:37

Youthanasia escribió: Es que hay gente que parece que no lo quiere ver.

Opino lo mismo. Se puede admitir y no pasa nada...Lo que no se puede hacer es comparar este caso con el de cantantes que en su día eran poco menos que tenores y ahora no lleguen a tanto con lo de Dave. Dave no es que haya bajado el pistón, es que en ocasiones da vergüenza ajena porque no es que sufra, es que ni canta, susurra en falsísimo y a veces no llega ni a eso y ni se le escucha...Ya le gustaría estar en tan "baja forma" como Belladonna y compañía...Nada que ver.
LORD OF THE RIFFS
Droogie
Droogie

Ver perfil de usuario

Mensaje por bad omen el 12/11/2011, 09:50

y digo yo, no le podria ayudar alguien del grupo? que le ayuden en los coros o algo de eso. hay alguien del grupo que sepa cantar bien? osea no digo que cante siempre pero que ayude en las partes dificiles, que canten los dos a la vez, si dave falla no se se notara tanto...
bad omen
Prince of darkness
Prince of darkness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youthanasia el 12/11/2011, 10:10

bad omen escribió:y digo yo, no le podria ayudar alguien del grupo? que le ayuden en los coros o algo de eso. hay alguien del grupo que sepa cantar bien? osea no digo que cante siempre pero que ayude en las partes dificiles, que canten los dos a la vez, si dave falla no se se notara tanto...
Juraría que Chris recibió clases de canto, pero tampoco me hagas mucho caso.

Lo que yo no entiendo es por qué sigue gritando en temas como Trust o Peace Sells. Cuando hay letra entiendo que tiene que hacerlo, pero cuando son simples "aaaaaaaah"Laughing se los podría ahorrar.
Youthanasia
Head crusher
Head crusher

Ver perfil de usuario

Mensaje por bad omen el 13/11/2011, 08:59

eso es verdad. dave quiere que suene todo igual que en estudio. lo reproducen todo igual, solos, gritos, etc.
bad omen
Prince of darkness
Prince of darkness

Ver perfil de usuario

Mensaje por she wolf el 13/11/2011, 12:08

como ya dijeron iba bien hasta el estribillo
she wolf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba